top of page

The cultural identity in North Africa and Middle East      

Camilia García & Luis Uribe 

Knowing these main terms about North Africa and the Middle East we can conclude that North Africa is divided into 7 countries, it includes countries surrounding the Mediterranean Sea and the Red Sea from Morocco to Sudan. Fiji 

The region East

Biodiversidad e ingesta de alimentos.

La región subsahariana ha pasado de una tradicional y saludable dieta de herencia africana con una base repleta de verduras de hoja verde, vegetales con diversidad de colores y hierbas aromáticas. La dieta rural tradicional de Tanzania es rica en cereales integrales, fibra, frutas y verduras, con altas cantidades de flavonoides, y según los investigadores este tipo de alimentación guarda una relación directa con un sistema inmunitario fuerte. Toda la alimentación típica está inspirada totalmente en los recursos a los que tienen facil acceso por la propia naturaleza y biodiversidad de África.

África representa la mayor reserva de diversidad biológica del mundo, hogar de diversos ecosistemas animales, vegetales y marinos. Sin embargo, se cree que el calentamiento global podría resultar en la pérdida de más de la mitad de las especies de aves y mamíferos de África para el 24 de mayo de 2021.

Religiones principales

África cuenta con gran variedad de religiones y cultos. En 1900 había once millones de musulmanes; su número actual es doscientos treinta y cuatro millones: se han multiplicado mucho más allá de veinte. Hoy hay 470 millones de cristianos, el 21% de todos los cristianos del mundo viven en esta parte de África, que comparten con el 15% de todos los musulmanes.

Tradiciones y prácticas.

En áfrica como continente, existe gran variedad de grupos étnicos que practican su tradición de formas impresionantes, los rituales que hacen pueden llegar a niveles extremos para la iniciación de los jóvenes dentro de las culturas. En la tribu Tshifudi, a los 9 años de edad se hacen peleas entre dos jóvenes para “hacerse hombres” así pueden “sacar su violencia interior” de forma controlada ya que son supervisados por adultos.

bottom of page